Comidas y cenas-Entrega a casa


                                           18 KM DE PLAYAS SALVAJES LE ESPERAN ¡ Podèis venir tranquilamente !


La seguridad sanitaria en nuestro alojamiento está en el centro de nuestras preocupaciones para sus próximas vacaciones.

Aplicamos el protocolo GÎTES DE FRANCE que ha sido aprobado por el gobierno.

 

CAPACIDAD : la capacidad del establecimiento se reduce a 6 ADULTOS+ 2 NIÑOS (en lugar de 13).

 

ESTANCIA : la duración mínima de la estancia:

- 2 noches en JUNIO y SEPTIEMBRE, Semana Santa, San Juan, Ascensión, segunda Pascua.

- 5 noches en JULIO y AGOSTO para evitar una rotación de huéspedes (8 horas entre cada huésped)

- 1 noche solamente al último momento

MASCARÀ : en espacios cerrados (entrada, escalera y en el momento de la recepción hasta la habitación).


ESPACIO DE VIDA: EL JARDÍN

La especificidad de nuestro alojamiento permite la distanciación social. Tenemos 4 áreas abiertas que permiten a las familias desayunar y relajarse.

NO SERVIMOS NINGÚN DESAYUNO EN INTERIORES pero lo podréis tomar en el patio. Se elimina el buffet colectivo y cada mesa tendrá su propio buffet (mermeladas, embutidos, quesos, dulces, frutas etc.). El jardín esta a vuestra disposición en cualquier momento del día. Por la noche, podréis cenar comprado comida para llevar en uno de los negocios del pueblo, pizzas, ensaladas, postres ( no se puede cocinar en el alojamiento). Se le asignara una mesa, platos, cubiertos, vasos, servilletas de papel, frigorífico.


EQUIPO : Nos comprometemos a proporcionar todo el equipo básico de higiene para mantener un nivel de limpieza e higiene más exigente.

A su llegada, ponemos a vuestra disposición un envase individual con solución hidroalcohólica para las manos, pañuelos desechables, guantes, productos de ducha y champú, jabón de Marsella para las manos, toallitas desechables.

 

PRECAUCIONES ADICIONALES : estamos eliminando revistas y folletos. Solo quedan a su disposición los archivos laminados. Los folletos se distribuirán de forma individual. Las puertas, tiradores, código digital, mandos a distancia, tiradores de cortinas, pasamanos de escalera han sido tratados con BactoAttaQ (duración 1 año).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


HIGIENE Y LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES :

- SABANAS Y TOALLAS: las sábanas de lino, las fundas de almohada y las colchas blancas se lavan a 90°. Las protecciones de la almohada, del colchón y la funda de la cama también se cambian después de cada huésped.

- DORMITORIOS : los muebles, mandos a distancia, tiradores de puertas y ventanas, láminas de plástico, llaves, tiradores de cortinas se desinfectan con SONETT (desinfectante 100% vegetal). Los suelos se limpian con una escoba húmeda. Las habitaciones se ventilan todos los días (mínimo 2 horas).

-BAÑOS : los muebles y objetos sanitarios, los griferos, los tiradores, los suelos se limpian a diario con SONETT 100% vegetal (EN14496) y lejía diluida.

 

Somos un referente en salud y seguridad. Vivimos en la propiedad y hacemos todo lo posible para garantizarle una estancia tranquila.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: se reembolsará el depósito si la cancelación está relacionada con el confinamiento COVID.


BactoAttaQ.
kit sanitaire.